Un muerto, un lesionado y un detenido en León

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Junio de 2015 a las 20:43

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal capturaron a un hombre presunto responsable de homicidio y lesiones por arma de fuego.



Cerca de las 14: 19 horas la Central de Emergencias 066 recibió un reporte donde se informó sobre dos hombres lesionados por arma de fuego afuera del Mercado Espíritu Santo, ubicado en la calle San Juan de los Lagos esquina con el bulevar San Juan Bosco en la colonia España.



Al llegar policías se percataron de que afuera del mercado estaba un hombre que fue identificado como Eduardo N. de 26 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego y fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de Bomberos al Hospital General Regional, donde minutos más tarde falleció.



A la brevedad policías implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de la calle Barcelona, casi esquina con bulevar San Juan Bosco, un agente de Tránsito Municipal observó a un hombre que cumplía con las características del presunto responsable, así como a otro hombre lesionado por arma de fuego que lo iba siguiendo.



De inmediato se hizo una persecución por policías y tránsitos y lo detuvieron sobre la calle Valladolid. El hombre empuñaba un arma de fuego calibre .32.



En el lugar de la detención también se atendió al hombre de 46 años que lo perseguía, debido a que sufría de una lesión por arma de fuego en pómulo izquierdo. El herido fue trasladado a bordo de una unidad de Bomberos al Hospital General regional.



Mientras tanto al detenido se le aseguró el arma de fuego tipo revolver calibre .32 con cinco cartuchos percutidos y una mariconera, y fue trasladado a la Delegación Poniente donde se identificó como Juan Martín N. de 32 años, con domicilio en la colonia León II.



La persona detenida, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.





26 de Junio de 2015 a las 19:29

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: