Confirman familiares la muerte de Ivette

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Abril de 2015 a las 22:57

León, Gto.- Luego de que esta mañana  Articulo 7 informara oportunamente sobre el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una camioneta Dakota la cual se encontraba abandonada sobre la calle laguna de Metztitlan en la colonia lomas de la trinidad  y que pudiera tratarse de la joven universitaria  desaparecida desde el pasado jueves, familiares de Ana Ivette Gonzales Salas confirmaron a través de las redes sociales que se trataba de ella pidiendo justicia para esclarecer este doloroso hecho.



Ana Laura Gonzales Salas hermana de la hoy occisa fue la que a través de su cuenta de Facebook dio a conocer  tan lamentable noticia agradeciendo a todos los que ayudaron y pidieron por ellos.



“Pues muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron, que pidieron por nosotros, ya tuvimos noticias de mi hermana y desgraciadamente malas. Se encontró su cuerpo sin vida,Ya la identificamos. En cuanto sepa más información se las haré saber! De todo corazón mil gracias! Y ahora solo esperar que se haga justicia. Hermanita juro que se va a hacer justicia!”.



Hasta el momento autoridades de la Procuraduría de Justicia solo señalaron que se empezarán las investigaciones en cuanto a este hecho y así esclarecer este nuevo feminicidio en el estado de Guanajuato.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Domingo 05 de Abril de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: