Encuentran muerta a estudiante desaparecida

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Abril de 2015 a las 13:20

León, Gto.- En el interior de una camioneta esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer que se encontraba maniatada.



De acuerdo con los informes preliminares, el cadáver podría ser el de la joven estudiante de la carretera de Diseño Gráfico de la Universidad La Salle, Ana Ivette González Salas de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.



Alrededor de las 08:00 de la mañana en el interior de una camioneta, Dakota, color gris, estacionada en la calle de Laguna de Metztitlan de la colonia Lomas de la Trinidad, se encontró el cuerpo de la mujer.



Fue mediante una llamada de alerta al sistema de emergencia 066 como las autoridades tomaron conocimiento del reporte y a su arribo confirmaron la presencia del cadáver.



De inmediato se pidió el apoyo del agente del ministerio público y de los peritos especializados en el área de homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes.



Sin que al momento las autoridades confirmen  que el cuerpo sea  el de la joven estudiante, sobresalió que la camioneta era la que llevaba el día de su desaparición.



El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley para determinar la causa de muerte, en tanto las autoridades trabajan en  diferentes líneas de investigación que tienen abiertas ya que podría tratarse de un asesinato de índole sentimental.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/estado/desaparece-joven-universitaria-en-leon/">Desaparece joven universitaria en León


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20150405_130539.jpg" title="" alt="">
Domingo 05 de Abril de 2015 a las 12:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: