Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Condenan Ataque a Policías en Jerécuaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   


Guanajuato, Gto., 3 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta profundamente el fallecimiento de tres elementos del Mando Único Estatal, tras un cobarde ataque ocurrido la tarde de este martes en el municipio de Jerécuaro.


En estos momentos los tres niveles de Gobierno se encuentran realizando un intenso operativo que pueda llevar a la localización de los presuntos responsables. Así mismo la SSPE se coordina y coadyuva con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la integración de la carpeta de investigación a efecto de presenta ante la justicia a estos sujetos.


Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde sobre la carretera Jérecuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Estanzuela de Romero, cuando los elementos se dirigían a atender un reporte de personas lesionadas por arma de fuego, siendo emboscados por sujetos que viajaban en varios vehículos.


Acto seguido los elementos pudieron repeler la agresión produciéndose un fuerte intercambio de fuego y por ahora no se tienen datos de cuántas bajas fueron de los presuntos delincuentes. En tanto se confirma que son tres oficiales caídos en cumplimiento de su deber, entre ellos dos varones y una mujer.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su enérgica condena a esta artera agresión y se mantendrá en coadyuvancia con la autoridad ministerial.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




3 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES