Con muerte cerebral el acusado de herir a policías

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2016 a las 19:41

León, Gto.- El joven que fuera detenido por efectivos de la Policía minutos después de que dos elementos de Seguridad Pública fueran heridos por artefactos explosivos caseros, se encuentra con muerte cerebral, esto luego de que presentará un golpe en la cabeza que presuntamente elementos de Seguridad Pública le ocasionaron con un petardo.



Juan Daniel Gómez Ochoa, de 19 años de de edad, de oficio albañil, desde la madrugada que sucedieron lo hechos en las calles de Bulevar Hidalgo y Canal de Sardaneta en la Colonia Echeveste se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de la ciudad, donde este lunes a su madre le informaron que tendrían que desconectarlo al no tener probabilidades de vivir.



En entrevista, la madre del joven de nombre Mari Pérez declaró que el día de lo hechos su hijo Juan Daniel venía en compañia de  su novia caminando por el Bulevar Hidalgo cuando lo detuvieron.


"Mi hijo venía  en compañía de su novia cuando unos policías lo pararon para revisarlo, fue en ese momento que la novia  ve como  el policía traía un petardo en la mano y  se lo estrelló en la nuca, lo que la originó que le saliera sangre de los oídos y quedara lesionado".


La mujer informó que la mañana de este lunes le dijeron doctores del Hospital Regional que su hijo había sufrido una muerte cerebral durante la madrugada de este lunes.



"Nos dijeron que no iba a regresar, que le hablara a sus hermanos y a su familia para que se despidieran de él".


La mujer exigió justicia para que el policía que lesionó  a su hijo pague por lo que le hizo, señalando que este va ser donador de órganos.


"Mi hijo va donar sus ojos, sus riñones, su corazón porque mi hijo era un hijo sano , no tenía vicios ni era Pandillero".


Por su parte Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia de la región "A" informó que se están realizando las investigaciones para determinar cómo ocurrieron las cosas y así deslindar responsabilidades en este hecho.


"Estamos ubicado al resto de los jóvenes que estaban en el evento para poder clarificar la mecánica de la situación y determinar si existe alguna responsabilidad hacia uno de los intervinientes".


Mientras tanto los policías  afectados de nombres Víctor Manuel Santos y Agustín Cisneros  se encuentran estables quienes ya se presentaron ante el Ministerio Público para rendir su declaración la cual está en materia de investigación.


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lesionan-con-pirotecnia-a-los-policias/">Lesionan con pirotecnia a dos policías

12 de Septiembre de 2016 a las 19:37

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: