Lesionan con pirotecnia a los policías

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Septiembre de 2016 a las 11:50

León, Gto.- La madrugada de este domingo dos elementos de Seguridad Pública fueron heridos al ser atacados por un joven de 18 años con presunta pirotecnia al registrarse una riña campal en las inmediaciones de la  Colonia Echeveste.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron al filo de la 01:00 de madrugada cuando se reportó la riña entre varias pandillas sobre el Bulevar Hidalgo esquina Canal de Sardeneta.



Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía quienes al ver el conflicto intentaron deterla siendo atacados por juegos pirotecnicos, lo cual lesionó a dos elementos quienes de inmediato fueron trasladados a la clínica T-1 del Seguro Social (IMSS) donde uno de ellos presenta amputación de tres dedos de la mano.



Autoridades de esta dependencia de Seguridad a través del área de comunicación informaron que los uniformados afectados son Agustín N.  quien presenta lesión Lacerante en el rostro y Víctor Manuel N. quien presenta la   pérdida de tres dedos de la mano derecha por la explosión.


Un joven de 18 años identificado como Daniel N. está detenido como presunto autor material del ataque, en lo que se deslinda por parte de la Autoridad Ministerial el hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: