Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Comando armado ejecuta a tres civiles
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 4840      
   

Uriangato, Gto.- Tres ejecutados y un herido grave, fue el saldo de un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados contra  civiles que se encontraban sobre la calle Matamoros, de la comunidad El Cuitzillo.



De acuerdo a los datos aportados , los hechos fueron reportados pasadas las 20:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la mencionada arteria, cerca de una tienda de abarrotes.



En el lugar, uniformados y paramédicos localizaron los cadáveres de una mujer y un varón, los cuales registraban varios impactos de bala. Pasos adelante socorristas encontraron a dos mujeres más, las cuales fueron llevadas de urgencia a un nosocomio, dónde finalmente una falleció, y la otra se encuentra sumamente grave.



Las primeras versiones de testigos, revelaron que los sicarios se desplazaban en dos camionetas de las que no dieron más características, unidades desde las que detonaron fusiles de alto poder contra las victimas, quienes estaban afuera de una tienda de abarrotes, y luego se dieron a la fuga.



En la sangrienta escena fueron encontrados por lo menos 40 casquillos para fusil AK-47 y AR-15, y extraoficialmente se supo que los occisos fueron identificados como Gloria Calderón Martínez , de 65 años; Cuauhtémoc Tapia, 30 años; y Maribel Martínez Calderón, 50 años.



Hasta esta hora se ignora el motivo por el que se habría ordenado el brutal ataque, por lo que siguen las indagaciones del funesto hecho y se espera que en próximas horas se cuente con más pistas para esclarecer el incidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en funeral deja un muerto y 4 heridos
Asaltan a cuentahabiente le despojan de 200 mil
Ataques en Jerécuaro dejan 2 muertos y 5 heridos
Asesinado en Silao con tiro de gracia
Muere policía arrollado por el tren
Motociclista embestido por un camión

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES