Cinco lesionados tras accidente en autopista

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Celaya, Gto.- Cinco lesionados de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico sobre la carretera Celaya, Querétaro, a la altura de la comunidad de La Laja.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones sobre la citada vialidad.



A su llegada uniformados y paramédicos detectaron un Volkswagen Pointer, de color blanco, así como un Volkswagen Gol color cereza, unidades que se encontraban completamente despedazadas luego de que protagonizaran un choque.



Dentro de los vehículos, permanecían cinco personas, cuatro masculinos y una femenina, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio donde se reportan graves.



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, sin embargo se presume que uno de los vehículos perdió el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba, por lo que embistió a la segunda unidad involucrada en el hecho.



El accidente generó un severo caos vehicular en la zona, por lo que fue necesario implementar un dispositivo vial para el desfogue de unidades motoras.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este incidente.



4 de Septiembre de 2019 a las 10:05

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: