Choca patrulla

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2019 a las 21:37

León, Gto.- Patrulla de policia protagoniza aparatoso choque contra vehículo de empresa cablera y semáforo al transitar a exceso de velocidad luego de que acudía a reporte en la zona centro, por fortuna no hubo heridos.



Fue al filo de las 04:30 de la tarde de este lunes que la unidad de Seguridad Pública acudía a un reporte de persona agresiva al interior del banco Banamex ubicado en pleno centro de la ciudad, y al ir transitando sobre el Bulevard Adolfo Lopez Mateos esquina Zaragoza se impactó contra el conductor de un carro de una empresa cablera para terminar su trayecto impactandose contra un semáforo.


Al lugar arribaron unidades de emergencia quienes valoraron a los conductores de ambos vehículos, mismos que salieron ilesos dejando solo los daños materiales en la patrulla de policia y en el vehiculo Spark de la empresa Total Play.


A decir de testigos los patrulleros viajabam con su torreta prendida, sin embargo transitaban a exceso de velocidad lo que originó que el conductor de la otra unidad no alcanzara a esquivarlo.


25 de Marzo de 2019 a las 21:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: