Cargaba gasolina y le quitan su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Enero de 2020 a las 15:16

León, Gto.-Un hombre fue despojado de su camioneta a punta de pistola cuando este cargaba combustible en una gasolinera de la salida al municipio. 


En el video que fue captado por  cámaras de seguridad de la gasera ubicada sobre el Bulevar Torres Landa se aprecia como el propietario llega para cargar la gas y es en ese momento que es sorprendido por dos sujetos, uno de ellos primeramente lo amaga con un arma de fuego exigiendo que decendiera de la unidad  mimeytas el otro hombre intentaba abrir la puerta del copiloto el cual no lo logró apoyando a su compañero para bajar al afectado a quien lo sacan a la fuerza para finalmente llevarse la unidad. 


De inmediato el robo fue reportado a la policia quienes realizaron un recorrido por la zona sin dar con el paradero de los responsables quienes en todo momento exhiben su rostro. 


El ofendido denunció el robo ante la Fiscalia General del Estado donde señaló pasó por paso como ocurrió este hecho al que fue objeto.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: