Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Capturan a presunto responsable de matar a policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 796      
   

Celaya;Gto.-La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto de 27 años, apodado “El Quevedo”, por el delito de homicidio calificado. 




José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso penal como probable responsable de privar de la vida a Brenda “N”, policía activo de esta ciudad.

 




“El Quevedo”, fue sujeto a proceso penal e ingresado a prisión como medida cautelar, en tanto agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, amplían diligencias para sustentar nuevos datos de prueba para encontrar a otro u otros involucrados en el atentado en contra de la policía Brenda “N”.

 




Hasta el momento se ha logrado establecer que el imputado, ex elemento de la corporación policiaca trató de “alinear” a la ofendida para que se incorporara a un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajío. Brenda se negó en todos los momentos y amenazó con denunciar los hechos por lo que se armó un plan para privarla de la vida con la intervención de José Guadalupe y otros sujetos.




 

El día 8 de noviembre de este año, pasadas las 08:00 horas, la mujer de 26 años salió de su trabajo a bordo de una motocicleta que la trasladó a la parada de camiones que se encuentra en avenida Villa Tecnológico, de la colonia Valle Hermoso.

 




José Guadalupe “N” la seguía a bordo de un vehículo que conducía él mismo. Una vez que Brenda llegó a dicha parada, descendió de la motocicleta, mientras que “El Quevedo” se estacionó metros adelante. 

 




El imputado avisó a otros sujetos quienes llegaron al lugar a bordo de otro vehículo, descendieron y accionaron armas de fuego en contra de la víctima, privandola de la vida en el lugar. 




Una vez logrado su propósito, los sujetos se marcharon a bordo de la camioneta, al igual que el imputado en el otro vehículo.

 




En la continuación de la audiencia de vinculación a proceso, al analizar los datos de prueba vertidos por esta representación social, la Jueza determinó sujetar a proceso al imputado con un plazo de cierre de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.


INFORMACIÓN RELACIONADA

Matan a mujer policía al salir de turno


26 de Noviembre de 2020 a las 10:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
Volcó remolque con caballos de Seguridad

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES