Matan a mujer policía al salir de turno

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2020 a las 11:52

Celaya, Gto. - Una efectivo de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos, mientras esperaba un microbús en la parada que se ubica sobre la Avenida Tecnológico, luego de que terminara su jornada laboral.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la avenida Tecnológico, justo a la altura de la colonia Vallehermoso.


En la parada de camiones instalada en esta zona de la ciudad, fue localizada una mujer con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


La víctima, fue identificada como Brenda “N”, elemento en activo de la Policía Municipal, quien en ese momento se encontraba de descanso, aunque se desconoce el motivo por el que se habría ordenado el ataque en su contra. 


Hasta el momento no se ha establecido con certeza la probable mecánica en que ocurrieron los hechos,  aunque se estableció que fueron varios sicarios los que dispararon contra la mujer desde un vehículo. 


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: