Capturan a asesino de hermanos en Villagrán

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Villagrán, Gto.- Retados para pelear, dos hermanos de apellidos Gasca Moreno fallecieron a manos de dos de sus amigos, cuando convivían, uno de los agresores ha sido identificado, se trata de Ángel “N”, quien fue capturado esta mañana durante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).



El doble crimen de Alejandro y Germán ocurrió la madrugada del pasado 27 de julio, mientras convivían con dos personas en la vía pública; sin embargo, la conversación que sostenían los cuatro generó discrepancias que molestó a dos de ellos, quienes tras agredirse verbalmente decidieron retirarse.



Los hermanos permanecieron en el lugar y momentos después llegaron sus compañeros de fiesta, quienes con armas de fuego en mano, los retaron a pelear; sin embargo, antes de que reaccionaran, comenzaron a dispararles, privándolos de la vida en el lugar, para luego huir.



A la comunidad El Caracol acudió la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región C donde se resguardó la escena del crimen y comenzaron las indagatorias, recabando indicios que revelaron la identidad de uno de los participantes, por quien se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control, que fue concedida.




Agentes de Investigación Criminal en compañía operativa con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron ubicar al presunto responsable, quien fue detenido y en las próximas horas será llevado a audiencia de imputación a fin de que enfrente cargos por el doble homicidio; en tanto las pesquisas siguen su curso.




El caso se desarrollará en un Juzgado Único Penal de Oralidad bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio, por lo que su seguimiento exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.


INFORMACIÓN RELACIONADA





.18 de Septiembre de 2015 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: