Ejecutan a hermanos en la comunidad del Caracol

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2015 a las 14:34

Villagrán, Gto.-Dos hermanos fueron ejecutados a balazos, a fuera de un tendajón donde se vende cerveza, mismo que se encuentra situado en el poblado de El Caracol.  




Se informó que el suceso tuvo lugar pasadas las 12:00 de la noche, cuando fueron localizados los cuerpos inertes de Germán Gasca Moreno, de 38 años de edad; y de Alejandro Gasca Moreno, de 44 años de edad, los cuales se encontraban tirados en la calle Camino Real, con varios balazos en la cara y tórax. 



Se informó que cerca de los cuerpos se encontraban varios envases de caguama, además de una camioneta Yukon, color negro, con tablillas de circulación del Estado de México. 



Se especificó que el crimen, aparentemente se originó luego de que las vi tomas tuvieran una discusión con un sujeto con el que  estaban tomando  en la vía pública, el cual, luego de amenazarlos de muerte, fue a su casa en busca de un arma de fuego, y minutos después regresó para ultimarlos.   

28 de Julio de 2015 a las 11:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: