Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Captaron en video robo a joyería
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 361      
   

Celaya, Gto.- A través de cámaras de video instaladas en negocios cercanos a la Joyería Alcántara, quedó registrada la forma en que operaron los responsables de consumar el violento atraco ocurrido la noche del sábado.



De acuerdo a las imágenes, se logró establecer que el robo se perpetró cuando un sujeto con sudadera azul,  pasamontañas, gorra, y pistola en mano, se encarga de amedrentar a transeúntes y luego de irrumpir con violencia en la tienda, donde arremete contra trabajadores y clientes.



En seguida aparecen cinco sujetos más que ocultan sus rostros con cascos para motociclista, pasamontañas, y gorras, los cuales también desenfundan al menos dos armas de fuego más y sacan de entre su ropa bolsas tipo costal, en las que guardarán la mercancía hurtada.



Tras la irrupción, los asaltantes comienzan a romper cristales de  exhibidores y sustraen joyería que se encontraba en los mismos.



A sólo segundos de que entrara, sale un primer sujeto cargando  una mochila en la que supuestamente lleva mercancía.



A 52 segundos de que iniciara el robo  arriba al local un sujeto que intenta inhibir el atraco, el cual con palmadas y gritos trata de atemorizada a los ladrones, por lo que dos de los sujetos salen a hacerle frente, uno logra salir con un costal lleno de mercancía, mientras que el otro se va encima del "desconocido" para atacarlo con un trozo de fierro que lleva en la mano.



Más tarde, los maleantes salen corriendo de la joyería y cargando mochilas o costales con mercancía.



Uno de los atracadores intenta llegar a la calle Morelos, pero por motivos desconocidos regresa y sin detenerse agrede nuevamente al hombre que les hizo frente, quien inevitablemente cae al piso.



En su huida, uno de los ladrones no logra encender la motocicleta en la que se desplazaba, por lo que deja tirado un costal con mercancía y escapa corriendo con otro de sus cómplices.



Finalmente, el hombre que enfrentó a los ladrones  avanza unos metros, recoje el costal con los objetos robados y regresa a ocultarse en la joyería, todo esto en un lapso de tan sólo un minuto con 37 segundos, sin que pudiera presentarse un sólo policía, a pesar de que el negocio allanado está en plena zona centro.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




3 de Septiembre de 2018 a las 13:32


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES