Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Un lesionado en robo a joyería
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1426      
   

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido gravemente, luego de que se registrara un tiroteo al momento en que varios sujetos armados consumaban un robo dentro de la Joyería Alcántara situada en plena Calzada Independencia, a no más de 200 metros de la Presidencia Municipal.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 20: 00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la Calzada Independencia. 



Al llegar al lugar, uniformados detectaron a un sujeto que registraba al menos un impacto de bala en el tórax, mismo que fue canalizado de urgencia a un nosocomio donde se reporta grave.



Con base a lo manifestado por testigos, se estableció que en el atraco participaron al menos cuatro sujetos que se transportaban en tres motocicletas, los cuales irrumpieron con violencia en la joyería y luego de encañonar a los trabajadores comenzaron a romper los cristales de exhibidores para tomar cuanto objeto encontraron a su paso.



Extraoficialmente, se habla de que el herido intentó forcejear con los responsables, por lo que estos accionaron sus armas y de inmediato escaparon.



Testigos mencionaron que tres de los sujetos lograron abordar dos motocicletas y se fugaron en direcciones contrarias, mientras que el tercero no logró encender el vehículo por lo que optó por escapar corriendo.



Otra versión no confirmada indica que los ladrones habían abordado un vehículo tipo camioneta cerca del lugar donde se consumó el robo, aunque de momento no hay nada claro.



Se ignora la identidad del herido, así como si éste se trataba de un cliente o de un trabajador del inmueble allanado. De la misma forma se supo que la mayoría de la mercancía que se encontraba ofertada en el local fue sustraída, aunque se ignora el monto total del robo.



A pesar de que se instauró un fuerte operativo, no se tiene conocimiento de detenidos, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha manifestado alguna postura respecto a este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad, esto a pesar de que el tiroteo se registró en plena zona centro y en un sitio donde comúnmente se encuentran reunidas decenas de familias a esta hora.



Por este motivo continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con alguna información al respecto.


1 de Septiembre de 2018 a las 21:00



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES