Captaron en video asesinato de taxista

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Julio de 2019 a las 16:34

León, Gto.- En un video que se filtro a través de redes sociales se ve el crimen al que fue objeto don José de 55 año quien era taxista y quien fue privado de la vida por un solo sujeto quien quedo grabado por una cámara de seguridad cerca donde ocurrió el crimen.


En el video clip se ve como llega al cruce de las calles Constelacion Boreal esquina del Lucero de la colonia Mirador del Campestre, el carro de sitio de donde baja el asesino, para sacar de su cintura una pistola y sin mediar palabras con el conductor corta cartucho y le dispara en por lo menos dos ocasiones para así darse a la fuga pie tierra y dejar al taxista sin vida.


La cámara captó al sujeto de tes blanca y complexión robusta, mismo que vestía una playera blanca, un pans negro con rayas blancas y portaba una mariconera.


Este video ya está en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quien ya busca al responsable para que pague por este crimen.





17 de Julio de 2019 a las 16:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: