Dejan a taxista muerto en su unidad

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2019 a las 08:24

León, Gto.- Un trabajador del volante fue encontrado muerto por lesiones de arma de fuego al interior del carro de sitio en el que trabaja en las inmediaciones de la Colonia Lomas del Sol, hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo ejecutaron, así como el motivo.


Minutos después de las 8 de la noche de este martes, una llamada sistema de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un taxista muerto sobre los cruces calle Constelaciones Boreal esquina Constelación.


Al lugar arribaron elementos policíacos, así como paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor, siendo la zona acordonada para dar aviso agentes del ministerio público.


El occiso que en este momento está en calidad de no identificado, fue localizado en el asiento del conductor de la unidad con núnero económico LE-3130.


Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer este crimen.


15 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: