Captan a motorratones en León

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Julio de 2018 a las 15:47

León, Gto.- Dos moto-ratones fueron captados al momento que con arma en mano y con lujo de violencia asaltaran y despojaron de una suma fuerte de dinero a un par de hombres que minutos antes habian retirado el efectivo de una sucursal bancaria.



Fue durante la mañana de este jueves que los hombres se disponian abordar su automocmovil chevy estacionado a las afueras de comercios ubicados sobre el Bulevar Torres Landa y Mar Negro a la altura de la colonia El Tlacuache cuando fueron sorprendidos por un sujeto que amagandolos con una pistola les pidio que le entregaran el maletin que traian, a lo que los afectados de inmediato accedieron dandole el maletin, para luego exigirles que se agacharan para revisar la maleta asegurandose que estuviera el dinero y asi huir abordo de la motocicleta donde ya lo esperaba su complice.



Una vez que los amantes de lo ajeno huyeron con el botín, las victimas dieron aviso a la policia, sin embargo ya no se logro dar con el paradero de los los delincuentes apesar del fuerte operativo policial.



De acuerdo a los afectados señalaron a las autoridades policiacas que minutos antes habían retirado de la sucursal bancaria Bancomer ubicada cerca del centro comercial Walmart la cantidad de 175 mil pesos que habian guardado en el maletin que les fue despojado.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: