Caen más huachicoleros, ahora en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Enero de 2015 a las 22:43

León, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano en coordinación con Policía Municipal de León logró la captura de 7 personas y  el aseguramiento de de poco más de 8 mil litros de diesel extraído de manera ilícita.


La captura y aseguramiento se logró efectuar gracias a una denuncia ciudadana que señalaba el derrame de combustible y dos camionetas sospechosas sobre las calles colina de ficus y colina de palmas de la colonia Colinas de Santa Julia.



Al realizar un despliegue operativo por la zona se ubicaron sobre el boulevard Morelos las dos camionetas señaladas por la reportante lográndose la detención de la unidad de motor de la marca chevrolet blanca con placas de circulación GM 05964, localizándose en el interior 4 contenedores de mil litros cada uno.



En este vehiculo fue detenido quien dijo llamarse Oscar Manuel N. de 22 años de edad de la colonia 10 de mayo.



La otra camioneta asegurada en el operativo  es una Ford 150 de redilas blanca sin placas de circulación, la cual era conducida por quien se identificó como José Ernesto N. de 27 años a quien se le encontraron también 4 contenedores de mil litros cada uno.



Al momento de la detención de estos vehículos los militares se percataron de un vehículo de la marca Sentra quien parecía que custodiaba las dos camionetas por lo que fue detenido a quien se le señaló como el que los contrataba, identificado como Macario N. de 41 años quien era acompañado de Saúl N. de 42 años, Juan Jesús N. de 23 años, Javier N. de 42 años y un menor de de 14 años .



Los 8 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR)  para el inicio de las investigaciones.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Martes 20 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: