Buscan a asesinos de mujer en capital

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2016 a las 17:07

Guanajuato, Gto.- El  equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado ha designado a un grupo de expertos forenses y Agentes de Investigación de campo para realización de todos los estudios que permitan recabar pruebas o indicios para identificar y acreditar la responsabilidad del o los inculpados en la muerte de una mujer en Guanajuato capital.




El pasado 9 de julio se recibió denuncia con motivo de la desaparición de la joven capitalina, posteriormente el 13 de julio alrededor de las 20 horas, se informa que en la colonia Mellado se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, quien a la postre fuera identificada por sus familiares como Alejandra Estefanía Varela Espinosa.   



El procurador ha instruido que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios atienda el caso pues aún y cuando no se tienen todos los resultados de los peritajes forenses, con los que preliminarmente se han otorgado, se advierte un homicidio doloso.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



15 de Julio de 2016 a las 17:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: