Localizan cadáver de mujer en Guanajuato capital

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Julio de 2016 a las 20:17

Guanajuato, Gto.- Una mujer en avanzado Estado de putrefacción fue localizada la noche de este Miércoles en las inmediaciones del Cerro del Mineral de Mellado, hasta el momento la víctima  se encuentra en calidad de desconocida.



Fue al filo de las 19:30 horas que un pastor que caminaba con sus ovejas en el Cerro a la altura de la Casa de Mellado sobre la parte baja de un barranco se encontró con una persona del sexo femenino sin vida y en estado de descomposición dando aviso de inmediato al Sistema de Emergencias de la Policía.



Minutos después autoridades Municipales de Seguridad arribaron al lugar confirmando el reporte siendo el lugar acordonado para dar paso al Ministerio Público quien tomó fe y conocimiento de los hechos.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "D" confirmaron que se trata de una persona del sexo femenino, sin embargo se realizarán pruebas de genética con el fin de dar con su posible identidad debido a que se encuentra en mal estado al haber sido calcomida por la fauna del lugar.



14 de Julio de 2016 a las 20:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: