Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 15 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Buscaban a persona privada de la libertad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 237      
   

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato informó mediante incomunicado, los hechos ocurridos esta noche en este municipio en donde un elemento de FSPE perdió la vida.



De acuerdo con el reporte de Mando único, los hechos se originaron a las 20:00 horas, en que se tuvo conocimiento de la privación ilegal de una persona del sexo masculino en calle Rosal esquina con Avellano de la colonia Las Rosas.



Elementos del Mando Único de Salamanca arribaron al lugar donde testigos refieren que hombres armados, a bordo de una camioneta color verde, se llevaron a la fuerza a una persona que vestía short color blanco, huyendo del lugar con rumbo a la colonia San José de los Naranjos; realizándose de inmediato un operativo de búsqueda.


A las 21:02 horas, personal del Mando Único de FSPE visualizan la camioneta con las características de los presuntos agresores, donde resultara fallecido un civil.



Los tripulantes de la camioneta no obedecen las indicaciones de los elementos de seguridad y circulaban a exceso de velocidad, iniciando así la persecución, posteriormente la camioneta de los perseguidos detiene su marcha y dan reversa para impactar la unidad de FSPE, motivo por el cual descienden los elementos del Mando único y son agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego por los ocupantes de la camioneta, quienes abandonan el vehículo.


 
Los elementos repelen el ataque, momento que aprovechan los agresores y huyen del lugar, en ese momento los elementos del Mando Único se percatan que uno de sus compañeros presenta una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la barbilla, dando prioridad a su atención, se pide la ambulancia para la asistencia paramédica y minutos después se confirma su fallecimiento.



En el lugar de inmediato se aplicaron los protocolos de seguridad y se  disparó código rojo para la intervención de todas las autoridades. Al momento  continúa el operativo de ubicación de agresores. Iniciándose ya las indagatorias  por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

INFORMACIÓN RELACIONADA 



17 de Octubre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores
Detienen a asesino de Gabrela
Balean vivienda en Barrio de Tierras Negras
Choca tráiler con autobús... hay diez heridos
Encuentran muerto en zanja en Cortazar

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES