Atacan a FSPE y matan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Octubre de 2018 a las 08:08

Salamanca, Gto.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murió uego de ser atacado a balazos por hombres armados en la patrulla en la que viajaba en las inmediaciones de la colonia Villa Salamanca 400.



De acuerdo a los reportes preliminares,  se sabe que el elemento Estatal patrullaba dicha zona cuando fue emboscado por un grupo de hombres armados, quienes desde una camioneta en movimiento le dispararon.



Al lugar de inmediato arribaron elementos del Mando Único, quienes al ver al elemento herido pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja,  siendo estos que confirmaron el fallecimiento de uno de los elementos que abordaban la unidad policiaca.



De manera preliminar se sabe que el oficial que perdiera la vida, identificado como Juan Carlos Barbosa, viajaba con otros dos elementos de la corporación, quienes resultaron ilesos en el ataque.



El lugar fue acordonado en espera de que agentes Ministeriales arribaran a tomar fe de los hechos y confirmar cómo ocurrió el ataque...

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: