Balaceras en Campo Azul y Las Flores

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2022 a las 19:20

Celaya, Gto. - Un saldo de tres heridos, dejaron dos tiroteos que se registraron casi de forma simultánea en la colonia Campo Azul y Las Flores.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la colonia Campo Azul, cerca de las instalaciones de la Universidad de Guanajuato.

A su llegada, uniformados y paramédicos localizaron a dos personas con heridas provocas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que de inmediato se hizo su traslado a un hospital, donde se encuentran graves.

Casi al mismo tiempo, se informó sobre otro ataque armado en la calle Violeta, de la colonia Las Flores.

En ese sitio, fue localizado un hombre, quien se encontraba dentro de un automóvil de color blanco, el cual contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habrían ordenado los ataques, y la mecánica de los hechos.

Por esta razón, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: