Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balacera en vivienda en Coachití deja dos muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 489      
   

Apaseo el Grande, Gto-Dos sujetos ejecutados y un domicilio que fue objeto de un ataque armado y posteriormente incendiado, es el saldo  hasta el momento de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la localidad de Coachiti.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados a eso de las 17:00 horas,  cuando se informó sobre un tiroteo en las inmediaciones de la calle Madero, en la ya citada comunidad.



Posteriormente, en una llamada al 911 se hizo de conocimiento que sujetos armados con rifles de alto poder habían abierto fuego contra un domicilio, al que habían ingresado por la fuerza y luego incendiado.



A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el piso los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino que registraban diversas lesiones de bala, mismos de los que hasta el momento no se ha revelado su identidad.



Sólo algunos metros adelante del lugar donde estaban los cuerpos,  sobre la calle Justo Sierra, se detectó un domicilio que presentaba impactos de bala en su fachada, y dentro de la cual se estaba registrando un incendio, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de bomberos para sofocar el siniestro.
Primeras versiones recabadas en el lugar, ventilaron que hasta el lugar arribaron por lo menos seis vehículos de los que descendieron sujetos armados con rifles de alto poder, quienes se dividieron en dos grupos y se distribuyeron a lo largo de las calles ya citadas.
De la misma forma, se supo que de manera simultánea varios  sicarios  emboscaron a las victimas y los masacraron en plena vía pública, mientras que el resto de los gatilleros abrió fuego contra  la fachada del domicilio, luego irrumpieron por la fuerza en el mismo, realizaron destrozos al interior, ya que aparentemente “se encontraban en busca de algo”, rociaron combustible e iniciaron un incendio dentro de la vivienda, y finalmente se fugaron en las unidades en las que llegaron.
Cerca del domicilio, fueron recolectados más de 100 cartuchos percutidos y una cartulina donde presuntos miembros de un grupo criminal se adjudicaba la autoría del crimen, y sobre la calle Madero, donde se encontraban los cadáveres, peritos detectaron por lo menos 30 “tiros” más.
Hasta este momento se ignora el probable motivo por el que se habría perpetrado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este violento ataque que se registró.


9 de Julio de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES