Balacera en vivienda en Coachití deja dos muertos

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2019 a las 21:46

Apaseo el Grande, Gto-Dos sujetos ejecutados y un domicilio que fue objeto de un ataque armado y posteriormente incendiado, es el saldo  hasta el momento de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la localidad de Coachiti.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados a eso de las 17:00 horas,  cuando se informó sobre un tiroteo en las inmediaciones de la calle Madero, en la ya citada comunidad.



Posteriormente, en una llamada al 911 se hizo de conocimiento que sujetos armados con rifles de alto poder habían abierto fuego contra un domicilio, al que habían ingresado por la fuerza y luego incendiado.



A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el piso los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino que registraban diversas lesiones de bala, mismos de los que hasta el momento no se ha revelado su identidad.



Sólo algunos metros adelante del lugar donde estaban los cuerpos,  sobre la calle Justo Sierra, se detectó un domicilio que presentaba impactos de bala en su fachada, y dentro de la cual se estaba registrando un incendio, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de bomberos para sofocar el siniestro.
Primeras versiones recabadas en el lugar, ventilaron que hasta el lugar arribaron por lo menos seis vehículos de los que descendieron sujetos armados con rifles de alto poder, quienes se dividieron en dos grupos y se distribuyeron a lo largo de las calles ya citadas.
De la misma forma, se supo que de manera simultánea varios  sicarios  emboscaron a las victimas y los masacraron en plena vía pública, mientras que el resto de los gatilleros abrió fuego contra  la fachada del domicilio, luego irrumpieron por la fuerza en el mismo, realizaron destrozos al interior, ya que aparentemente “se encontraban en busca de algo”, rociaron combustible e iniciaron un incendio dentro de la vivienda, y finalmente se fugaron en las unidades en las que llegaron.
Cerca del domicilio, fueron recolectados más de 100 cartuchos percutidos y una cartulina donde presuntos miembros de un grupo criminal se adjudicaba la autoría del crimen, y sobre la calle Madero, donde se encontraban los cadáveres, peritos detectaron por lo menos 30 “tiros” más.
Hasta este momento se ignora el probable motivo por el que se habría perpetrado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este violento ataque que se registró.


9 de Julio de 2019 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: