Bala perdida mató a mujer dice PGJE

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2015 a las 20:54

Celaya, Gto.-Confirman autoridades ministeriales que una bala perdida, fue la que mató a mujer la noche del pasado sábado en avenida el Sauz.



El suceso se originó al momento de que varios sujetos protagonizaban una riña en la vía pública, y mientras la víctima y su familia regresaban a su domicilio.




En el sitio, paramédicos y policías localizaron el cuerpo de Erika Flores Sánchez, de 31 años, quien presentaba un balazo a la altura del cráneo con orifico de salida.  Cerca de ese lugar se encontraba Antonio N., de 31 años, quien tenía un balazo en el codo, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se encuentra estable. 




En la escena del crimen fueron recolectados tres casquillos calibre .45mm, los cuales ya son objeto de diversos análisis.  Se supo que el hecho de sangre ocurrió cuando el sobreviviente viajaba a bordo de una camioneta, sobre la avenida El Sauz, y en un determinado momento los tripulantes de un automóvil al parecer Audi, de color blanco, y de una camioneta en color rojo, trataron de rebasarlo en diversas ocasiones, sin lograr su cometido.




Así mismo, se supo que en un determinado momento, el herido protagonizó un altercado verbal con los ocupantes de ambas unidades, y posteriormente se dirigió a su domicilio, ubicado cerca desde punto.Se indicó que los desconocidos siguieron al hombre hasta el inmueble, con la intención de agredirlo, por lo que éste solicitó apoyo de sus familiares, quienes al percatarse de lo que ocurría "se armaron con un bat de base ball y rocas".   




El ofendido, detalló que, en ese momento, lo conductores de ambos vehículos intentaron arrollarlos, por lo que lanzaron los proyectiles contra las unidades y fue cuando uno de los ocupantes del vehículo compacto realizó varios disparos en su contra.




Trascendió que a la par de esa acción, y sobre la misma avenida, circulaba Erika Flores Sánchez, en compañia de su esposo, y dos de sus hijos, ambos menores de edad, todos a bordo de una motocicleta, y la mujer fue alcanzada por una bala perdida, que la privó de la vida de forma instantánea.


INFORMACIÓN RELACIONADA




 4 de Octubre de 2015 a las 14:11

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: