Mujer es asesinada a balazos en avenida el Sauz

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2015 a las 13:55

Celaya,Gto.-Una mujer fue asesinada a bordo de una motocicleta cuando circulaba sobre  avenida el Sauz, la noche del sábado.



Extraoficialmente en el ataque al parecer el padre de la víctima también  resultó herido y  falleció en el hospital regional cuando era atendido por los galenos.




El suceso ocurrió alrededor de las  23:30 horas,  cuando las víctimas viajaban abordo de una motocicleta  y fueron interceptados por varios hombres que viajaban a bordo de un automóvil, Chrysler, tipo Camaro quienes la atacaron a balazos. 




En el lugar quedó tendido el cadáver de una mujer, en tanto que vecinos del lugar alertaron a las autoridades de los hechos, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital donde murió por los impactos que recibió.Los nombres de las víctimas las autoridades no los dieron a conocer, pero algunos testigos los identificaron como padre  e hija.




Peritos especializados en el área de homicidios  de la  Subprocuraduria acordonaron la zona y realizarón algunos peritajes ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.Las autoridades no han dado a conocer una versión oficial de los hechos, este ataque pudo derivarse por la venta de drogas en la zona.



3 de Octubre de 2015 a las 23:55

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: