Auto calcinado con cadáver fue robado:PGJ

news

Alfredo Pantoja | 10 de Febrero de 2016 a las 19:21

Celaya, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región “C”, René Urrutia de la Vega, reveló que el automóvil que la madrugada del sábado pasado fue localizado completamente calcinado y con un cadáver al interior en las inmediaciones de la colonia La Herradura, perteneciente al municipio de Celaya, horas antes había sido robado en el municipio de Tarimoro.     



El funcionario, señaló que hasta el momento el  occiso permanece en calidad de no identificado, por lo que ya se recabaron muestras en materia de genética para cotejo.



Urrutia de la Vega, señaló que dentro de las investigaciones realizadas, se estableció que el vehículo en mención, mismo que se trata de un Nissan, tipo Tsuru, fue sustraído mientras permanecía estacionado y sin vigilancia, en el exterior del inmueble que habita el afectado, en la comunidad de La Moncada, Tarimoro, la noche del viernes.  



Así mismo, señaló que las investigaciones revelaron que el automóvil únicamente fue robado con el propósito de privar de la vida a la víctima, y posteriormente calcinarlo.



Trascendió que la casa de la muerte del occiso se derivó de una asfixia, además de que aún permanece en calidad de no identificado.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-cadaver-en-auto-calcinado/">Encuentran cadáver en auto calcinado


10 de Febrero de 2016 a las 16:11

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: