Encuentran cadáver en auto calcinado

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2016 a las 15:28

Celaya, Gto.-Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre al interior de un vehículo completamente calcinado, abandonado en las inmediaciones de la colonia La Herradura.   




Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima. Autoridades ministeriales, informaron  que tomaron conocimiento del caso a eso de las 05:50 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran el hallazgo de un vehículo calcinado en la esquina que conforman las calles Brócoli  y Acelga, de la mencionada colonia.   




A su llegada, agentes detectaron un Nissan, tipo Tsuru, con placas GTD7881 del Estado de Guanajuato, unidad que se encontraba completamente calcinada y en cuyo interior permanecía el cadáver de un hombre recostado en los asientos posteriores.




Se informó que la víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificada, presentaba quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal, además del rostro desfigurado, por lo que se se desconoce su probable identidad, así como si presentaba algún tipo de lesión.




En primera instancia, se presume que el hombre fue ultimado y luego de ser depositado en los asientos traseros del compacto, la unidad fue incinerada, aunque se ignoran mayores detalles sobre el caso, a falta de testigos.   




Tanto el vehículo como el cadáver, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico  Forense (SEMEFO), para continuar con los análisis respectivos, y posteriormente se darán a conocer los avances que surjan del caso.

6 de Febrero de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: