Ataque en Villagrán, se encontraron 30 casquillos

news

Alfredo Pantoja | 25 de Abril de 2016 a las 18:55

Villagrán,  Gto.- Continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el homicidio de un hombre, quien fue acribillado a balazos la tarde del domingo  pasado en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Villagrán.



Los sobrevivientes al atentado aún se restablecen en un hospital, además de que se informó que en el ataque se emplearon al menos tres armas diferentes, sin embargo, aún se desconoce el móvil del ataque.  



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas se estableció que el  occiso, Arturo Cervantes Sánchez, de 38 años, con domicilio en la colonia Magisterial, y quien actualmente laboraba como albañil murió a causa de varios impactos de bala que presentaba a la altura del cuello, tórax y abdomen.



De la misma forma  se supo que los sobrevivientes al ataque, quienes se tratan de un joven de 19 años, y tres hombres de  41, 37, y 62 años,  ya se restablece en un nosocomio.  



Las fuentes consultadas, señalaron que con base a la versión aportada por testigos, se estableció que el ataque ocurrió al momento en que los occisos y los sobrevivientes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, línea F2500, modelo 1998, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio poniente, y al encontrarse  a la altura de un expendio de cerveza fueron interceptados por otra camioneta, unidad desde la que varios desconocidos realizaron varios disparos en su contra, y luego se dieron a la fuga.   



En la escena del crimen se recolectaron cartuchos percutidos calibre  7.62mm, 5.7 mm, y .38 súper.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-gallero-y-hay-tres-lesionados-mas/">Ejecutan a gallero y hay tres lesionados más


25 de Abril de 2016 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: