Ejecutan a gallero y hay tres lesionados más

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2016 a las 22:54

Villagrán, Gto.-Sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres que viajaban en una camioneta en plena vía pública.





En la agresión  murió el conductor de una camioneta, chevrolet, color roja, que respondió al nombre de Arturo Cervantes Sanches de 35 años quien presentaba impactos en el tórax.




Dos personas que acompañaban al occiso también resultaron lesionados de gravedad, así como el propietario de un negocio que se encontraba cerca del lugar, los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario de Villagrán.




De acuerdo a los reportes preliminares el occiso y sus dos acompañantes había acudido a unas peleas de gallos, por lo que al circular sobre la calle Luis Donaldo Colosio sujetos a bordo de una camioneta, Pick,Up, se les emparejaron   y comenzaron a disparar.




El occiso intento esquivar el ataque sin embargo fue impactado por las balas quedando la unidad sobre el camellón central de la avenida.




Al lugar acudieron personal especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia y acordonaron la zona hasta el momento no se dieron mayores detalles en torno a la línea de investigación del ataque.Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para la autopista de ley.



24 de Abril de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: