Ataque en bar de Celaya deja 4 muertos y 6 heridos

news

Reportero A7 | 24 de Marzo de 2020 a las 01:13

Celaya, Gto.-Un ataque armado al interior de un  bar dejó cuatro personas muertas y seis heridas.   

Los hechos se registraron a las 22:30 horas en el bar denominado "Negros Bar' ubicado en avenida Tecnológico en la colonia Valle Hermoso en el municipio de Celaya. 

  

Mediante una llamada al 911, elementos de la policía tomaron conocimiento de un tiroteo tanto al interior como al exterior del negocio, dónde cuatro personas fallecieron en el lugar y seis más fueron resultaron lesionadas y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja  a diferentess hospitales, por impactos de arma de fuego.



 
De manera preliminar se estableció que los agresores arribaron a bordo de dos camionetas, ingresaron con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar.
 



Tras el ataque el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes en conjunto con elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, implementan un operativo de búsqueda sobre varias colonias del municipio para dar con los responsables.




 La Fiscalía General del Estado, será  quien se encargue de investigar y posteriormente de aportar mayor información de lo ocurrido en el lugar de los hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: