Ataque deja siete muertos en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Enero de 2020 a las 10:06

San Francisco del Rincón. - 7 muertos entre ellos 4 mujeres y 3 hombres dejó el ataque armado en dos hechos distintos registrados en el municipio la noche de este jueves. 


El primer hecho se registró a las 20: 52 horas sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Cuauhtémoc en el interior de un domicilio, en total fueron 4 mujeres y 2 hombres quienes perdieron la vida por proyectil de arma de fuego, mismos de los que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. 


En otro hecho, siendo las 21:46 horas, se documentó el deceso por proyectil de un masculino identificado como Edgar “N” de 32 años de edad. Esto sobre la calle Junio y el bulevar Emiliano Zapata de la colonia Purísima Concepción. 


En ambos casos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, en el ámbito de su competencia, colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de contribuir en el esclarecimiento de los hechos.



3 de Enero de 2020 a las 09:36

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: