Asesinan a golpes a menor de 15 años

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2019 a las 15:01

Celaya, Gto.- Un menor de edad fue sacado por la fuerza del domicilio que habitaba en la colonia nueva Santa María, y posteriormente ultimado, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad cerca de la esquina que hacen las calles Villa de la Primavera y Cardenal, en la ya mencionada colonia.



A su llegada, socorristas y uniformados detectaron el cadáver de un menor de aproximadamente 15 años, quien registraba lesiones contundentes en la mayor parte de la superficie corporal.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que habría sido ultimado, sin embargo, fue ventilado que previo al suceso el ahora occiso de encontraba en el domicilio, sitio hasta el que arribaron varios sujetos, quienes irrumpieron con violencia en el lugar,  sacaron por la fuerza a la víctima y una vez en vía pública lo atacaron a golpes, al parecer con objetos contundentes,  causándole lesiones severas en el cráneo, mismas que  originaron que perdiera la vida momentos después.



Aún se ignora el número de agresores que participaron en este suceso, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: