Asesinan a dentista luego de robarlo en su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2020 a las 11:50

León, Gto.- Un dentista fue asesinado luego de que fuera objeto de un asalto al interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Industrial .


Fue al filo de las 8:40 de la mañana de este jueves que a cabina 911 se informó de un homicidio registrado al interior de una vivienda de la calle Penjamo .


Hasta el domicilio arribaron elementos policiacos así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue encontrado con visibles huellas de violencia. 


De manera preliminar se informó que el hombre identificado como Sergio N de 61 años de edad y oficio dentista fue víctima de un asalto por hombres hasta el momento desconocidos. 


El domicilio fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado quienes serán los encargados de realizar las investigaciones a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos y confirmar causa de muerte .

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: