Asesinado por su pareja en hotel

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Enero de 2022 a las 17:22

Guanajuato, Gto.- Un hombre murió luego de ser apuñalado por su propia pareja sentimental al interior de un auto hotel ubicado sobre la carretera Guanajuato - Silao en la comunidad las Teresas, la responsable fue detenidas horas más tarde por la policía capitalina


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana, cuando empleadas del auto hotel informaron al sistema de emergencia la existencia de un hombre mal herido afuera de una de las habitaciones del lugar , de acuerdo a las propias empleadas ambas personas habían ingresado al hotel durante la madrugada de este día, sin embargo la mujer salió solo horas más tarde.


Al llegar unidades de la policía con apoyo de paramédicos de emergencia confirmaron el fallecimiento de la persona del sexo masculino al presentar lesiones de arma blanca.


De inmediato la zona fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía estatal.


Horas más tarde policía recibió el reporte de una mujer que era agredida por un hombre quien amenazaba con privarla de la vida con una pistola en mano a las afueras de la escuela Guadalupe Victoria , de inmediato al lugar arribaron elementos preventivos quienes ubicaron a una mujer misma que fue señalada por familiares del occiso del hotel de la responsable del crimen de quien en vida respondiera al nombre de Giovani de 31 años de edad.


La mujer identificada como Yessenia de 29 años  fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial quien será el encargado de determinar su situación legal y confirmar cómo ocurrieron los hechos.




Jan. 7, 2022

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: