Asesinado en Los Mezquites

news

Reportero A7 | 19 de Agosto de 2019 a las 12:54

Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera dentro de un inmueble ubicado en la colonia Los Mezquites.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasada la media noche de este lunes, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Melocotones, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados fueron detenidos por vecinos, quienes mencionaron que momentos atrás, varios sujetos armados habían subido a la azotea de un inmueble y posteriormente, desde ese sitio,  habían ultimado a un sujeto conocido por el apodo de "El Toño", para luego darse a la fuga.



Al ingresar al inmueble, y justo en el patio trasero de la vivienda, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: