Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinado en Los Mezquites
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 348      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera dentro de un inmueble ubicado en la colonia Los Mezquites.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasada la media noche de este lunes, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Melocotones, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados fueron detenidos por vecinos, quienes mencionaron que momentos atrás, varios sujetos armados habían subido a la azotea de un inmueble y posteriormente, desde ese sitio,  habían ultimado a un sujeto conocido por el apodo de "El Toño", para luego darse a la fuga.



Al ingresar al inmueble, y justo en el patio trasero de la vivienda, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos
Dos muertos y un herido en ataque a domicilio

 

 

MUNICIPIOS

Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
Equipan a Policías con FORTASEG
  • Estado inf
SECCIONES