Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Abril de 2018 a las 11:24

León, Gto.- Un hombre apodado "el huevo" fue ejecutado a balazos por un moto-sicario a las afueras de su casa en el fraccionamiento Guadalupe.



Minutos antes de las 10:00 de la noche de este martes el occiso identificado por familiares como Israel Martínez de 35 años de edad se encontraba en el pórtico de su casa marcada con el número 403 de la calle Titania cuando fue sorprendido por un sujeto que llego hasta el frente de su casa y le disparó en por lo menos 5 ocaciones para inmediatamente huir abordo de una motocicleta .



Israel alias "el huevo" murió minutos después del ataque a pesar de que arribaron al lugar paramédicos de emergencia ya nada se pudo hacer por él presentando lesiones aparentes el cráneo y tórax.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía Militar quienes acordaron la zona para dar paso a los agentes de investigación criminal quienes tomaron fe de los hechos.



A decir de familiares " el huevo" se dedicaba a lavar coches a las afueras de la clínica del Seguro Social IMSS de la colonia San Miguel desconociendo el motivo del crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: