Asesinado en carretera en La Cruz

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2024 a las 14:44

Celaya, Gto .-Un hombre de oficio panadero, fue ejecutado a balazos mientras aparentemente laboraba sobre la carretera que une a las comunidades de La Cruz y La Luz.

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado en el mencionado tramo carretero.

A su llegada, elementos de seguridad detectaron tirado a un costado de una camioneta el cadáver de un hombre, que presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, de quien se dijo en el lugar se dedicaba a la elaboración de pan y venta del mismo a bordo de una camioneta, por lo que se ignora hasta el momento el motivo de su ejecución.

En el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, FSPES, Efectivos Ministeriales y Municipales, quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Peritos del área de homicidios de la fiscalía levantaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación de este asesinato.

news



Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: