Asesinado dentro de tienda en Crespo

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 19:29

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ultimado a sangre fría, luego de ser sorprendido por sicarios al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la Segunda Fracción de Crespo.



Conforme a primeros reportes, este nuevo hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el jardín de la comunidad.



A su llegada, y dentro del establecimiento, uniformados y paramédicos detectaron a un sujeto del sexo masculino, quien contaba con diversas lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos, ya que habitantes de la zona únicamente refirieron haber escuchado varios disparos y al salir a ver que había ocurrido detectaron el cuerpo.



El cadáver será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



5 de Abril de 2021 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: