Asesinado dentro de autobús en Apaseo

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2019 a las 20:42

Apaseo el Grande, Gto. - A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras permanecía dentro de un autobús estacionado sobre el bulevar Narciso Mendoza, en la  zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en las inmediaciones del Lienzo Charro La Guadalupana.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un camión de pasajeros en color verde, unidad que registraba varios impactos de bala, y dentro del cual se encontraba el cadáver de un masculino, también con lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Se dio a conocer de manera extraoficial, que el ataque ocurrió al momento en que el ahora occiso permanecía en el interior de la unidad, y en un determinado momento arribaron a la zona por lo menos dos sujetos armados, quienes prácticamente a “quema ropa” abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar mayores pistas.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: