Asesinado afuera de Oxxo

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Septiembre de 2018 a las 14:05

León, Gto.- La mañana de este domingo un hombre murió luego de ser asesinado a balazos por dos hombres armados mientras estaba estaba estacionado a las afueras de una tienda de autoservicio sobre el Bulevar Campestre.



Fue al filo de las 11:00 de la mañana que el occiso se disponía a bajar del su camioneta Buick de color café para comprar en la tienda Oxxo cuando de repente se le acercaron dos sujetos con pistola en mano quines lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de emergencia,  quienes al auxiliar al hombre, este ya no tenía signos de vida,  siendo los hechos en el cruce de bulevar Campestre y Picacho acordonado.



La víctima quedó del lado del conductor con diversas lesiones de bala, mismo que hasta el momento esta en calidad de no identificado.



La camioneta con la víctima adentro y el cruce fue resguardado para dar inicio con las indagatoria correspondientes a fin de esclarecer este crimen.


9 de Septiembre de 2018 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: