Armados roban viajeros y productos en Walmart

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2019 a las 10:33

Celaya, Gto- Sujetos fuertemente armados, ingresaron con violencia en las instalaciones de la tienda Walmart Irrigación, y presuntamente lograron sustraer dos cajeros automáticos, así como mercancía diversa.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un asalto en la citada cadena comercial, lugar hasta el que presuntamente habían arribado sujetos fuertemente armados.



A su llegada, uniformados detectaron que el acceso principal de la tienda, así como varios muros de la fachada mostraban daños severos, además de que al interior del inmueble permencían dos camionetas de gran tonelaje, unidades con las que los responsables habían ingresado con violencia al lugar.




De manera extraoficial, en el lugar trascendió que el atraco ocurrió instantes después de que la tienda terminara su jornada laboral, y al momento en que empleados se disponían a abandonar las instalaciones.



De la misma forma, trascendió que en ese momento los responsables de los hechos, quienes se trataban de por lo menos 15 sujetos, irrumpieron en el lugar luego de estrellar dos camionetas contra la fachada, y posteriormente habían "anclado" dos cajeros automáticos a por lo menos dos vehículos más que se encontraban en el exterior, para posteriormente sustraerlos.



Se indicó que a la par, otros sujetos sustrajeron mercancía diversa y  al final todos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Hasta el momento se ignora el probable paradero de los responsables, así como el monto del robo, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: