Armados irrumpen vivienda en Álamos

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2020 a las 12:24

Celaya, Gto. - Un comando armado irrumpió con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Los Álamos, sin embargo el lugar se encontraba vacío y los responsables escaparon del sitio dejando como saldo sólo destrozos. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la presencia de sujetos fuertemente armados en la colonia Los Álamos. 



Al llegar, uniformados detectaron que la puerta de un domicilio presentaba daños, tras ser golpeado con objetos contundentes, sin embargo, trascendió que aparentemente el lugar donde se consumó la violenta irrupción estaba solo, por lo que los responsables escaparon.



En un video captado por cámaras e seguridad se puede apreciar el momento en que los sicarios ingresan al lugar, sin embargo, no se ha informado sobre alguna detención.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: