Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados entran a escuela para extorsionar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 419      
   
Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones del Centro Educativo Vicente Suárez, ubicado en pleno centro de la ciudad, y ante la mirada de alumnos y maestros exigió a directivos el pago de una extorsión "a cambio de no atentar" contra menores de edad que permanecían en el lugar.



De manera anónima, personal docente y padres de familia, mencionaron que los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando  sujetos armados y que ocultaban sus rostros con capuchas ingresaron al lugar, ubicado en la calle Quintana Roo, cerca de la esquina que conforma con Abasolo.



De la misma forma, se supo que al percatarse de que el grupo armado se encontraba en el lugar, decenas de alumnos y maestros lograron resguardarse en uno de los salones, para no ser víctimas de algún ataque.



Asimismo, se indicó que con el fin de amedrentar a directivos del plantel, los responsables lograron tomar fotografías a varios menores de edad, señalando que en caso de que no "se pagara el derecho de piso atentarían contra las instalaciones y alumnos".



Fue ventilado que este día de estará llevando a cabo una reunión entre personal docente, directivos y padres de familia, con el fin de explicar lo que ocurrió, así como establecer las medidas que se van a adoptar luego de este incidente.



Razón por la cual, se espera que en próximas horas exista mayor información al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES