Agreden a Mando de Policía en Silao

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2020 a las 12:11


Silao, Gto. - Esta mañana el coordinador operativo de Seguridad Pública de Silao fue agredido a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la comunidad Bajío de Bonillas cuando el mando saliá de su casa para dirigirse a la direccion policial. 


Minutos despues de las 9 de la mañana a los sistemas de emergencias 911 y central C5 se informo que un elemento de la policia se encontraba mal herido luego de ser objeto de un ataque armado. 


Fue sobre la carretera Romita-Puerto Interior a la altura de la comunidad de Bajío de Bonillas que el oficial encargado de la coordinación operativa Julio Gómez Castillo  transitaba abordo de su unidad a cargo cuando fue interceptado por sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones, fue en ese momento que el jefe policiaco y sus escoltas repelieron la agresión lo que provocó la huida de los responsables. 


Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes de inmediato auxiliaron al mando policial para ser llevado a recibir atencion medica donde de acuerdo a los primeros reportes se reporta mal herido al presentar lesiones en mano y diversos golpes. 


En el lugar quedo la unidad con los impactos de bala y cerca de ella se localizó un arma larga propiedad de los presuntos responsables quienes al huir la dejaron tirada ya que se presume que dos de los sicarios se fueron del lugar mal heridos debido a los disparos del enfrentamiento. 


A pesar del fuerte operativo de los tres niveles de gobierno no se logró dar con el paradero de los responsables. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio a tomar fé de los hechos y levantar toda evidencia que ayude con las investigaciónes.

30 de Abril de 2020 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: