Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Agreden a Mando de Policía en Silao
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 303      
   


Silao, Gto. - Esta mañana el coordinador operativo de Seguridad Pública de Silao fue agredido a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la comunidad Bajío de Bonillas cuando el mando saliá de su casa para dirigirse a la direccion policial. 


Minutos despues de las 9 de la mañana a los sistemas de emergencias 911 y central C5 se informo que un elemento de la policia se encontraba mal herido luego de ser objeto de un ataque armado. 


Fue sobre la carretera Romita-Puerto Interior a la altura de la comunidad de Bajío de Bonillas que el oficial encargado de la coordinación operativa Julio Gómez Castillo  transitaba abordo de su unidad a cargo cuando fue interceptado por sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones, fue en ese momento que el jefe policiaco y sus escoltas repelieron la agresión lo que provocó la huida de los responsables. 


Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes de inmediato auxiliaron al mando policial para ser llevado a recibir atencion medica donde de acuerdo a los primeros reportes se reporta mal herido al presentar lesiones en mano y diversos golpes. 


En el lugar quedo la unidad con los impactos de bala y cerca de ella se localizó un arma larga propiedad de los presuntos responsables quienes al huir la dejaron tirada ya que se presume que dos de los sicarios se fueron del lugar mal heridos debido a los disparos del enfrentamiento. 


A pesar del fuerte operativo de los tres niveles de gobierno no se logró dar con el paradero de los responsables. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio a tomar fé de los hechos y levantar toda evidencia que ayude con las investigaciónes.

30 de Abril de 2020 a las 12:10


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES