Acusado de terrorismo se niega a declarar

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Mayo de 2015 a las 21:56

León, Gto.- Fernando Romero Morales quien fuera consignado ante el juzgado 5to de  lo penal por el delito de terrorismo al ser detenido minutos después de haberle prendido fuego a una patrulla de tránsito municipal no declaró y pidió duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo sábado que se resuelva su situación Legal.


Joel Romo Subprocurador de Justicia en esta región “A” señaló que el inculpado fue consignado el pasado 4 de mayo, sin embargo durante su declaración se reservó su derecho y pidió duplicidad para presentar pruebas o poder ser ayudado jurídicamente.


“Es un delito  grave y no alcanza libertad bajo caución por lo que pudiera alcanzar una penalidad de hasta los 15 años de prisión”. 


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/por-el-delito-de-terrorismo-consignan-a-hombre/">Por el delito de terrorismo consignan a  hombre


6 de Mayo de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: