Por el delito de terrorismo consignan a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2015 a las 20:27

Guanajuato, Gto.-Por el delito de terrorismo la Procuraduría General de Justicia del Estado consigno ante el Juzgado Quinto Penal a Fernando Romero Morales.



Luego de que el  pasado sábado 2 de mayo, alrededor de las 00:45 horas en la calle roble de la colonia Obregón en la ciudad de León se detuvo al indiciado de 45 años, quien caminando llegó hasta donde se encontraba un retén del operativo alcoholímetro, arrojó gasolina a una de las unidades en el cofre y parabrisas y prendió fuego, causando daños en el vehículo. 


Fue detenido en ese momento y presentado ante las autoridades ministeriales.


El delito del cual Fernando Romero Morales es responsable es clasificado como grave en base al artículo 11, fracción XVII, del Código Penal y podría alcanzar hasta 15 años de prisión, de acuerdo con el artículo 245.


Importante es destacar que diversas autoridades policiales, detuvieron a varias personas entre los días 1 y 2 de mayo del año en curso, a quienes dejaron a disposición del Ministerio Público, quien después de un minucioso trabajo de investigación apoyado en la tecnología, determinó que las personas a disposición no estaban vinculadas de alguna forma en los hechos delictivos registrados en las fechas en mención, por lo que fueron puestas en libertad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: