Acribillado en centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2021 a las 18:27

Cortazar, Gto.‐ Un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos hombres, quienes lo interceptaron en el cruce de la calle Juan de Dios Peza con Matamoros en la zona centro del municipio.



El hecho se registró pasadas las cuatro y media de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la zona, alertaron al sistema de emergencias 911, acerca de detonaciones por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal.



En el lugar se encontraba un hombre tirado, en el arroyo vial, quien a simple vista presentaba varios impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo cual se pidió apoyo a Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.


La zona fue resguardada y personal de la Fiscalía de Justicia adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan esclarecer el motivo del asesinato y tener información de los responsables.


Hasta el momento se sabe que el hombre fue abordado por dos sujetos quienes descendieron de un vehículo para después dispararle y huir del lugar.


El fallecido está identificado como un vecino de esta zona de la ciudad.



3 de Febrero de 2021 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: